Por favor revisa los siguientes Términos y Condiciones de Compra que rigen el uso de nuestro sitio welbingmexico.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad dichos términos y condiciones.

Productos

Cada uno de los productos comercializados por Welbing México posee un nombre que se refiere al producto en sí, en el que se incluye el nombre, la descripción (si procede) y el precio en la Lista de Precios Vigentes.
Las descripciones de los productos expuestos se realizan con base en la información proporcionada por nuestros proveedores.
Welbing México no se responsabiliza, en ningún caso del uso que el cliente le de a los productos.

Precios

Todos nuestros precios se expresan en Pesos Mexicanos y con IVA incluido si ello aplica. Dichos precios pueden cambiar durante el año, sin previo aviso al cliente. Precios netos. Adicionalmente, algunos productos como dulces y bebidas generan IEPS, ya incluido en el precio del producto.Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice su pedido.
Welbing México confirmará el importe final de cada compra. Welbing México se reserva el derecho a modificar precios y condiciones sin previo aviso.

Formas de pago

Las formas de pago aplicables son las descritas en el mismo sitio al momento de solicitar el pago de la compra.

Envío/Entrega

Una vez realizado el pago por el cliente y verificado el mismo por nosotros, le indicaremos en un mismo correo la confirmación de éste y la fecha y/o día de envío. Utilizamos servicios de mensajería y paquetería contratados a terceros que informaremos con un número de rastreo para el seguimiento del envío por parte del cliente.

Cuando te registres, asegúrate de llenar la dirección de entrega de tu pedido lo más completa posible. En el caso de que no podamos entregar porque no puedan recibirnos tu pedido en el domicilio indicado, regresaremos tu pedido a nuestras instalaciones, te notificaremos y lo entregaremos a la brevedad en el nuevo horario que indiques, con un cargo extra por devolución y segunda entrega (variará según la zona). El costo del envío se verá reflejado al momento de solicitar realizar el pago y finalizar la compra.

Devoluciones y cancelaciones

No nos responsabilizarnos por el manejo/almacenamiento inadecuado de productos una vez entregados, por lo tanto, el cliente tiene la responsabilidad de revisar detalladamente su pedido al momento de recibirlo y en el caso de existir algún daño notificarlo en ese momento a la empresa que lo entrega. De no ser así no aceptaremos devoluciones, cambios o reembolsos posteriores.

En caso de que en el momento de la entrega sea evidente algún daño o producto en mal estado y habiendo cumplido con las condiciones en el párrafo anterior, el cliente deberá notificarlo por correo electrónico y adjuntar imágenes del o los productos dañados. Una vez recibido y autorizado por nosotros, enviaremos por correo electrónico una guía prepagada para que el cliente pueda hacer la devolución. Al recibir el producto con daño en nuestras instalaciones procederemos a reemplazar el mismo sin costo.

Títulos

Los títulos usados en los Términos y Condiciones son sólo para por su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Acuerdo total

Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de México. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.

Última actualización de Términos de Compra: Mayo 1, 2017

Última actualización de Precios: Mayo 1, 2017

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close