No todas las linazas son iguales: Fee Fi Fo Flax directo de Canadá.

La linaza es una gran fuente de fibra dietética soluble e insoluble. Fee Fi Fo Flax Semillas Tostadas contiene 4 g de fibra dietética por porción de 15 g. La linaza es saludable para el corazón y 2 cucharadas de linaza molida suministra el 40% de la cantidad diaria necesaria para ayudar a reducir el colesterol.

La linaza es una fuente de Omega-3. Una porción de 15g de linaza dorada Fee Fi Fo Flax contiene 3,5 g de ácido alfa linolénico omega-3 (ALA). La linaza es una de las fuentes más altas de omega-3 en el mundo de las plantas. Es una de las mejores fuentes de lignanos y contiene 800 veces más lignanos que la harina de trigo integral y las legumbres.

1 cucharada de linaza contiene hasta 30 mg de lignanos. Fee Fi Fo Flax contiene grasas saludables que su cuerpo necesita es rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y 6. Con una relación de 3.5: 1 de Omega-3 a Omega-6.

La linaza es libre de gluten y Fee Fi Fo Flax es un producto sin gluten certificado y, aunque la mayoría de los sustitutos sin gluten carecen de fibra y minerales  importantes, la linaza es rica en fibra y nutrientes esenciales.

La linaza no contiene nueces y se produce de manera segura en un establecimiento libre de nueces.

Health Flaxseed Health afirma que la linaza puede disminuir la presión arterial en la hipertensión.

Fee Fi Fo Flax Linaza es tostada. El proceso se tuesta la linaza suavemente sin comprometer el valor nutricional. El asado agrega un aroma y sabor a nuez. La linaza entera tostada es fácil de masticar y fácil de digerir por el cuerpo; lista para comer fuera de la bolsa, sin necesidad de moler. La linaza tostada contiene un mayor valor nutricional ya que el contenido de humedad se reduce al 1%. El tostado, como cualquier proceso de calor, es una gran herramienta para el control microbiano. Los microorganismos como la levadura y el moho que se encuentran comúnmente en la linaza cruda se reducen significativamente en la linaza tostada.

Su sabor y nutrición

¡La linaza tostada Fee Fi Fo Flax sabe muy bien, pero también es bueno que comas todos los días! Fee Fi Fo Flax Tostasa combina un aroma a nuez, una textura crujiente y una alta nutrición.

¿Qué más se puede esperar de este alimento?

Proporciona ácidos grasos esenciales que deben ser obtenidos por los alimentos ya que nuestros cuerpos no pueden producirlos. La mayoría de las dietas occidentales contienen más Omega-6 que Omega-3. La linaza ayuda a compensar esta proporción ya que contiene 3.5 veces más Omega-3 que 6. Una manera fácil de aumentar su ingesta de fibra, ya que la linaza agrega 4 g de fibra por cada 2 cucharadas consumidas. La proteína en la semilla de lino varía de 20 a 23% y puede hacer una contribución importante a la ingesta total de proteínas para veganos o vegetarianos. La calidad del lino Fee Fi Fo Flax se debe a las semillas de alta calidad y tecnología  supervisada cuidadosamente y en la protección de cultivos, cosechando con la tecnología más moderna que garantizaun almacenamiento seguro. La linaza Fee Fi Fo Flax se limpia doblemente utilizando los más altos estándares de limpieza para lograr un producto que es 99.99% puro, ¡el estándar más alto en la industria de semillas de lino! Su objetivo es proporcionar a los clientes semillas de color dorado puro con los más altos estándares.  

Fee Fi Fo Flax es local

Fee Fi Fo Flax es la única linaza tostada de Canadá. Las semillas provienen de granjas en las praderas canadienses. Se cultiva principalmente en Saskatchewan y se procesa en nuestras instalaciones de Regina. El clima frío prístino proporciona las condiciones ideales para la producción y el procesamiento de la linaza de la más alta calidad. Todas las semillas de lino tostadas se crean en instalaciones de última generación con un control de calidad meticuloso en cada aspecto, ofreciendo un producto superior en todo momento.

Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close