Xyli Sweet
El Xilitol es un endulcorante natural con buen sabor, reducido en calorías y sano para los dientes. Se descubrió en 1891 y se ha utilizado como agente edulcorante alternativo gracias a su papel en la reducción del desarrollo de caries. Se presenta naturalmente en frutas y vegetales diversos e incluso es producido por el organismo humano durante el metabolismo normal.
Se produce comercialmente a partir de la mejor madera del abedul norteamericano y ciertos tipos de vegetación fibrosa. En 1983, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) confirmaron que el xilitol es un edulcorante seguro de alimentos.
Su delicioso sabor tiene la misma dulzura y el mismo cuerpo que la sacarosa, aporta un tercio menos de calorías que el azúcar convencional y se disuelve rápidamente, provocando una sensación refrescante en la boca.
Disminuye los medios propicios para el desarrollo de bacterias causantes de las caries y retarda la desmineralización del esmalte dental. Puede servir como una alternativa de azúcar para las personas con diabetes gracias a su bajo índice glucémico.
Ventajas de consumir Xyli Sweet
- Xyli Sweet ® Xilitol es un endulzante completamente natural que se ve como el azúcar, sabe como el azúcar y tiene el mismo nivel de dulzura que el azúcar
- Xyli Sweet ® tiene 40% menos calorías, 75% menos carbohidratos, es seguro para diabéticos y ha sido probado que ayuda a prevenir las caries
- Xyli Sweet ® es único, pues es obtenido exclusivamente 100% de árboles frondosos de Norte América
- Empieza a utilizar Xyli Sweet ® en proporción 1 a 1 como substituto del azúcar en tus bebidas y recetas favoritas y te darás cuentas del porqué, diabéticos, individuos conscientes de su salud, dentistas y médicos alrededor del mundo, están cambiando el azúcar por Xyli Sweet ® Xilitol 100% Natural.
- Xyli Sweet ® Xilitol 100 % natural es uno de los productos más efectivos en la prevención de caries. Este endulzante natural disminuye los medios propicios para el desarrollo de las bacterias causantes de las caries y puede prevenirlas hasta en un 80%
- Bajo índice glucémico.
- Se metaboliza independiente a la Insulina.
- Es seguro para diabéticos.
- No provoca caries.
- No deja sabor posterior.
- Se disuelve rápidamente.
Ventajas dentales
- Inhibe placa y caries dentales hasta en un 80%.
- Retarda la desmineralización del esmalte dental.
- Remineraliza el esmalte dental.
- Incrementa la producción de saliva.
Ventajas para las personas diabéticas.
- Seguro para diabéticos.
- Bajo índice glucémico.
- Se metaboliza lentamente.
- Es un estabilizador natural de la insulina.
- Disminuye el antojo de azúcar y carbohidratos.