SnakPoint

Bajo el nombre de snack o aperitivo, encontramos aquellos alimentos que si bien no se incluyen en comidas principales se consumen en medio de ellas para acortar el tiempo entre ingesta y otra, o reducir el apetito. Así nació SnakPoint como un concepto sano, saludable y siempre a la mano. Ofrecerte botanas saludables, deliciosas y sobre todo cuidando los contenidos de carbohidratos y azúcares, así como un importante cantidad de proteínas.

Lo ideal en una botana  saludable es incluir proteína, grasas sanas y fibra y un edulcorante natural como Xyly Sweet ejemplo: Cereales integrales, frutos deshidratados, semillas o granos enteros, proteína vegetal en polvo y superfoods. SnakPoint fomenta una dieta sana y natural a través de productos libres de gluten, azúcar añadida, lácteos, conservadores, etc. Su consumo es ideal para niños, gente de la tercera edad, mamás y todos aquellos que buscan opciones sanas para su alimentación.

CERTIFICACIONES

Alimentos orgánicos

Hoy en día, los alimentos orgánicos son la forma más segura de alimentación, ya que la agricultura orgánica prohibe el uso rutinario de plaguicidas y herbicidas que son peligrosos para la salud. Son varias las ventajas de consumir productos orgánicos:

  • Libres de elementos transgénicos
  • Libres de químicos, pesticidas y fertilizantes.
  • Sin aditivos.

Alimentos veganos

Los productos veganos están libres de alimentos derivados de animales, incluyendo leche o huevo. Este concepto y las personas que lo siguen,  tienen un cuidado especial por los animales y la naturaleza. Las ventajas de alimentarse con productos veganos son varias, principalmente el cuidado de los animales.

Alimentos crudos ( raw )

Los alimentos crudos (raw) hacen referencia a productos que no están cocinados ni procesados, normalmente orgánicos. Aportan un mayor contenido nutricional, con enzimas digestivas y ricos en antioxidantes.

Alimentos sin gluten

El gluten es una proteína de reserva que se encuentra en la semilla de los cereales como trigo, cebada, centeno y avena. La intolerancia al gluten es la característica principal de una variedad de enfermedades, incluyendo la enfermedad celíaca, que afecta el intestino delgado.

Certi

 

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close