Los golden berries o aguamaynato pueden controlar el azúcar en la sangre.

Las golden berries alentan la metabolización de los carbohidratos almidonados. Esto es excelente para personas con diabetes, por ejemplo, ya que no experimentan subidas abruptas de glucosa.

El llamado “tesoro dorado” de los súper alimentos posee beneficios para la salud tan impresionantes como su capacidad para ayudar a perder peso, desintoxicar el cuerpo, controlar la diabetes , fortalecer el sistema inmunológico, optimizar la función renal y reducir la inflamación. También previenen ciertas enfermedades degenerativas , aumentan la salud del corazón y están cargados de nutrientes y antioxidantes que pueden mejorar significativamente la salud en general.  Por su delicioso y particular sabor, resultan ser un snack saludable, apetitoso y bajo en calorías. Los especialistas en nutrición aconsejan consumir un puñado de este fruto de manera cotidiana. Además de brindar saciedad, son ideales cuando los antojos de azúcar aparecen repentinamente.

Contienen, además, bajos niveles de calorías y niveles moderados de la mayoría de las vitaminas y minerales ; sin embargo, el valor real de esta fruta es la concentración de antioxidantes. Los polifenoles y los carotenoides en cantidades significativas también integran la composición de estas bayas. Cuando se combinan con los otros nutrientes, estos antioxidantes hacen que esta fruta sea muy deseable.

El nivel significativo de vitamina C (casi el 15% de la ingesta diaria recomendada) en una sola porción de bayas doradas los convierte en una fruta muy importante para el sistema inmunitario. La vitamina C (ácido ascórbico) estimula la producción de glóbulos blancos y también tiene ciertas propiedades antioxidantes. Además, es un componente clave en la producción de colágeno, que ayuda a reparar y producir células, tejidos, órganos y vasos sanguíneos.

Otros beneficios.

 

  • Alivian infecciones respiratorias, bucales, de garganta, bronquiales y de faringe.
  • Son un relajante natural por aportar flavonoides.
  • Fortalecen el nervio óptico.
  • Previenen el cáncer de colon, estómago e intestino.
  • Disminuyen los niveles de colesterol en sangre.
  • Mejoran los síntomas propios de la menopausia.
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close