La lúcuma como antidepresivo y con alto poder protector solar.

La Lúcuma es recomendada contra la depresión, por su alto contenido de niacina o vitamina B3, que facilita el metabolismo de las proteínas y el proceso de producir energía.


Recientes estudios confirman que esta vitamina ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre, por lo que es de vital importancia para el tratamiento de innumerables afecciones, especialmente en la obesidad y cardio vasculares. El caroteno puede reducir las probabilidades de ataques cardíacos y aumenta la eficiencia del sistema inmunológico. Su fruta es rica en fibra, hierro y caroteno; un alimento altamente energético.

  • Contribuye a incrementar el nivel de hemoglobina en la sangre.
  • Rica en niacina o vitamina B3, estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • La Lúcuma es un extraordinario energizante natural que brinda vitalidad para desarrollar las actividades diarias con normalidad.

Protege la piel de las radiaciones solares.

Gracias al contenido alto de betacaroteno (provitamina A), un fuerte y natural antioxidante, reduciendo así el daño causado por los rayos UV que son los principales responsables del envejecimiento prematuro.

Potente antioxidante.

El color amarillo anaranjado de su pulpa indica que la lúcuma es una fruta rica en betacaroteno, un perfecto antioxidante y la principal fuente de vitamina A. Este es un elemento esencial para nuestra piel, ya que participa en numerosos procesos vitales como la regeneración y el crecimiento celular, comenta el nutricionista.

Energizante natural.

Por su alto contenido de Niacina (vitamina B3) incrementa el proceso de producción de energía corporal. Uno de los beneficios de esta planta es, aumentar la energía cuando sientes agotamiento tanto físico como mental.

Ayuda a combatir la depresión.

La vitamina B3 que contiene la fruta ayuda a mantener normales las funciones del sistema nervioso central, evitando de esta manera, trastornos a nivel nervioso y mental.

Reduce nivel de colesterol.

Por su contenido de vitamina B3 ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Combate la diabetes. 

Se utiliza como remedio casero contra la diabetes, ya que, entre otras de sus bondades, contribuye en regular la concentración de glucosa en la sangre.

Previene enfermedades.

Otra de las funciones del betacaroteno (pro vitamina A) es la de potenciar el sistema inmunológico, reforzando las defensas y protegiendo así a las personas de potenciales problemas para la salud, previniendo así, la aparición de futuras enfermedades.

Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close