La chía como snack saludable.

Una mejor salud comienza con los ingredientes correctos, por lo que el primero de todos nuestros productos es un súper alimento, el alimento más nutritivo del planeta. Nuestros productos combinan estos poderosos ingredientes de una manera que sabe increíble y realmente se adapta al ritmo de la vida real. Después de todo, la comida saludable no puede hacer su trabajo si no la comes en realidad.

Así es como ven los creadores de Health Warrior  a su creación, una barra de cereal inspirada en uno de los súper alimentos más nativos y ancestrales de México y  Centro América. Sus semillas son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, y aunque ya eran usadas por los Mayas y los Aztecas, cayeron en el olvido luego de la colonización europea. Por suerte su revalorizar en esta época la coloca como una destacada fuente de Omega3, para poder aprovechar este ácido graso la semilla debe ser molida o masticada.

Tienen 5 veces más calcio que la leche.

Poseen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.

Triplican la cantidad de hierro que poseen las espinacas.

El doble fibra que la avena.

Tienen más del doble de proteínas que cualquier verdura.

Y más potasio que el plátano.

 

Barra de comida real con solo 100 calorías.

Con solo 100 calorías y 3 g de azúcar, las barras de chia son el complemento perfecto para un estilo de vida saludable. Están hechos con ingredientes reales a base de plantas que te llenan sin agobiarlo. Además, son productos sin lácteos, sin gluten, sin soya y sin GMO. 

Consituyen un excelente snack saludable en cualquier momento para ti y tu familia en sus distintas combinaciones con nueces, berries, cacahuates, cacao, etc.

261 Views
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close