El Hemp es una planta con características únicas. ¡La composición nutricional de las semillas de Hemp singular y excepcional!

El primer registro del uso de Hemp por las civilizaciones antiguas se remonta al año 8000 A.C. en Europa y Asia. Hoy en día, el Hemp se cultiva en todo el mundo y se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos productos e ingredientes más completos de alimentos naturales.

Las semillas enteras de Hemp contienen aproximadamente el 25% de proteína, 31% de grasa en forma de aceite nutritivo (ácidos grasos esenciales), esto es 16% más de la semilla de linaza que anteriormente había sido considerada la más alta, y 34% de hidratos de carbono compuestos de fibra dietética, además de una interesante variedad de vitaminas y minerales, así como colina, inositol, enzimas, fosfolípidos, fitosteroles y los diez aminoácidos esenciales.La grasa de las semillas de Hemp está compuesta principalmente de las grasas poliinsaturadas o “grasas buenas”.

¿Por qué el Hemp y los productos de Be Hemp! son tan especiales?

En primer lugar, el Hemp es una planta natural y “libre”. ¿Por qué libre? Los productos de Be Hemp! son naturalmente “libres” de gluten y de los ocho alérgenos más conocidos: Lácteos, huevo, pescado, crustáceos, trigo, soya, cacahuates y nueces. Los productos de Hemp son libres de gluten, esto lo convierte en una alternativa natural para las personas con intolerancia al gluten o incluso los seguidores de la dieta libre de gluten. No existe el Hemp genéticamente modificado, ninguno de nuestros productos contiene organismos modificados genéticamente (OMG).

En Be Hemp! todos nuestros productos son procesados mecánicamente con semillas de Hemp de alta calidad. La proteína de Hemp es obtenida por la molienda mecánica de la torta de semillas después de extraído el aceite de Hemp (semillas sin grasa). Utilizamos expulsores de aceite, molinos de martillos, clasificadores de aire,tamices y tostadores tanto para la obtención del aceite como de la proteína. Ningún tipo de productos químicos ni aditivos están involucrados en el proceso de producción de nuestros productos. Por lo tanto, el producto original es Hemp y es Hemp también el producto final, es por esto que en Be Hemp! estamos muy orgullosos de ofrecerte productos de alta calidad.

8 comments

  1. hola buen dia tuve la oportunidad de conocer su producto en la expoweed y quisiera sabermas de el y como ser un distribudor autorizado he hablado con varios de mis amigos y familiares sobre su producto y an estado intresados en el

  2. Buenas tardes.
    Mi nombre es Javier Valenzuela, soy socio de una Sociedad de Producción Rural en México, estamos en proceso de formación de una agrícola y estamos muy interesados en desarrollar un proyecto de siembra de Cáñamo, ya que, hace poco se aprobaron varios productos con CBD, así como la producción de Cannabis para fines industriales con concentración menor al 1% de THC, mas sin embargo, al ser este un tema nuevo en mi país, hay muy poca información sobre el cultivo, me gustaría saber de que forma nos podrían ayudar, las tierras se localizan en Sinaloa, que es de los estados lideres agrícolas del mundo, el único problema es que hay muy poca información y muy poca gente en el campo agrícola sabe de ese tema. Agradezco de antemano su colaboración y espero su respuesta.
    Un placer y muchas gracias

  3. Muy buenos días desde México soy la señora Evelyn Castro y me acabo de comprar la proteína de hemp organica con cacao Mi pregunta es ¿se toma con agua o se toma con leche? Otra pregunta dónde directamente puedo comprar con ustedes

    1. Hola Sra. Evelyn buenas tardes,
      Gracias por comprar la proteína con cacao de Be Hemp!, te recomendamos consumir todos nuestros productos con leche vegetal.
      Puedes comprar por medio de nuestra página web y aprovechar los descuentos navideños o por medio de whats app al +52 1 55 4504 3986
      Será un placer atenderte.

Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close