El Hemp es una planta con características únicas. ¡La composición nutricional de las semillas de Hemp singular y excepcional!

El primer registro del uso de Hemp por las civilizaciones antiguas se remonta al año 8000 A.C. en Europa y Asia. Hoy en día, el Hemp se cultiva en todo el mundo y se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos productos e ingredientes más completos de alimentos naturales.

Las semillas enteras de Hemp contienen aproximadamente el 25% de proteína, 31% de grasa en forma de aceite nutritivo (ácidos grasos esenciales), esto es 16% más de la semilla de linaza que anteriormente había sido considerada la más alta, y 34% de hidratos de carbono compuestos de fibra dietética, además de una interesante variedad de vitaminas y minerales, así como colina, inositol, enzimas, fosfolípidos, fitosteroles y los diez aminoácidos esenciales.La grasa de las semillas de Hemp está compuesta principalmente de las grasas poliinsaturadas o “grasas buenas”.

¿Por qué el Hemp y los productos de Be Hemp! son tan especiales?

En primer lugar, el Hemp es una planta natural y “libre”. ¿Por qué libre? Los productos de Be Hemp! son naturalmente “libres” de gluten y de los ocho alérgenos más conocidos: Lácteos, huevo, pescado, crustáceos, trigo, soya, cacahuates y nueces. Los productos de Hemp son libres de gluten, esto lo convierte en una alternativa natural para las personas con intolerancia al gluten o incluso los seguidores de la dieta libre de gluten. No existe el Hemp genéticamente modificado, ninguno de nuestros productos contiene organismos modificados genéticamente (OMG).

En Be Hemp! todos nuestros productos son procesados mecánicamente con semillas de Hemp de alta calidad. La proteína de Hemp es obtenida por la molienda mecánica de la torta de semillas después de extraído el aceite de Hemp (semillas sin grasa). Utilizamos expulsores de aceite, molinos de martillos, clasificadores de aire,tamices y tostadores tanto para la obtención del aceite como de la proteína. Ningún tipo de productos químicos ni aditivos están involucrados en el proceso de producción de nuestros productos. Por lo tanto, el producto original es Hemp y es Hemp también el producto final, es por esto que en Be Hemp! estamos muy orgullosos de ofrecerte productos de alta calidad.

437 Views
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close