El alga chlorella poderosa fuente de clorofila.

Es la fuente de clorofila más importante de nuestro planeta. La clorofila ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo, a movilizar y eliminar los metales pesados acumulados en el organismo por la mala alimentación, el consumo de productos de higiene con ingredientes de síntesis, la contaminación y, incluso, las amalgamas dentales.

Tiene un efecto más desintoxicante y depurativo que la espirulina. Es especialmente recomendable para las personas que presentan desórdenes hepáticos o que fuman o beben. Ayuda a mejorar el estreñimiento y está especialmente indicada para la gente que sufre de problemas degenerativos de tipo muscular o del sistema nervioso. Contiene factor de crecimiento de Chlorella (CGF, Chlorella Grow Factor). Es la única planta del mundo con factor de crecimiento, sustancia que contiene ADN y ARN y que favorece un buen sistema inmunitario y ayuda a reparar los tejidos del organismo. Este factor de crecimiento promueve el desarrollo normal pero no estimula el desarrollo anormal de los procesos de enfermedades como los tumores.Las aplicaciones terapéuticas de la Chlorella son similares a las de la espirulina, aunque hay diferencias significativas. La Chlorella se puede considerar la microalga que enfría menos, la más tonificante de todas y la que purifica y desintoxica más. Por lo tanto, es la más segura para utilizar en situaciones de deficiencias. En cuanto a su contenido en CGF, la hace más adecuada para tratar patrones de desarrollo en niños y para el mantenimiento de la salud en personas de edad avanzada y con problemas degenerativos.

La chlorella es quizás más conocida por su capacidad para desintoxicar su cuerpo al unirse a las toxinas, como el mercurio y eliminarlas de su sistema. Es 60 por ciento proteína y es considerada como una fuente de “proteína completa,” ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

Otros beneficios:

  • Repara de los tejidos nerviosos
  • Mejora el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer
  • Mejora digestión
  • Aumenta los niveles de pH saludables en el intestino, que a su vez ayuda a que las buenas bacterias prosperen
  • Mejora su capacidad de enfocarse y concentrarse
  • Aumenta sus niveles de energía
  • Normaliza el azúcar en la sangre y la presión arterial
227 Views
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close