Cuida también la piel de tus axilas con ingredientes naturales.

Nuestros productos de Cuidado Personal naturales y orgánicos no contienen, y nunca contendrán, ingredientes tóxicos.

Ya que los antitranspirantes y desodorantes para la axila se aplican cerca del seno y contienen ingredientes posiblemente dañinos, varios estudios científicos han sugerido una posible conexión entre su uso y el cáncer de seno. Algunos de ellos contienen compuestos de aluminio como ingredientes activos. Estos compuestos forman una cubierta temporal de los conductos del sudor que detiene su flujo hacia la superficie de la piel. Algunos estudios sugieren que los atitranspirantes para la axila que contienen aluminio, los cuales se aplican frecuentemente y se dejan en la piel cerca del seno, pueden ser absorbidos por la piel y tener efectos (hormonales) como el estrógeno (1)

Ya que el estrógeno puede fomentar el crecimiento de células de cáncer de seno, algunos científicos sugieren que los compuestos de aluminio en los antitranspirantes pueden contribuir a la formación del cáncer de seno. Además, se ha sugerido que el aluminio puede tener una actividad directa en el tejido del seno.Algunos estudios se han enfocado en los parabenos, los cuales son preservativos que se usan en algunos desodorantes y antitranspirantes que, se ha demostrado, imitan la actividad del estrógeno en las células del cuerpo (1)

Los desodorante naturales Lafe´s contienen ingredientes orgánicos activos ideales para resistir incluso los estilos de vida más activos y estresantes, utilizando aceites esenciales botánicos naturales para combatir las bacterias causantes de olores sin el uso de químicos dañinos. 

72% orgánico certificado.Sin gluten.  Libre de Proplyene glicol. Libre de Parabenos. Sin Triclosán. Libre de Lauril Sulfato de Sodio. Sin Petróleo.  Libre de Compuestos PEG. Sin aceite mineral

Con cada compra de Lafe, ¡estás haciendo la diferencia!

A través del Proyecto al 1%, donamos el 1% del beneficio de cada venta para apoyar la prevención del cáncer de mama y la conciencia ambiental. Gracias por ayudarnos a hacer posible el 1% del proyecto. Las siguientes organizaciones han recibido una contribución: Fondo de cáncer de mama (EEUU) El Fondo de Defensa Ambiental, Sierra Club The Cancer Project (Comité de Médicos para la Medicina Responsable)

(1)Fuente: Instituto Nacional del Cáncer

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/mitos/hoja-informativa-antitranspirantes

98 Views
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close