Berza, kale o col rizada un superalimento tan completo como la carne de res.

Con alto contenido vitamínico que puede suplir el valor de toda una semana de otras comidas: 684% del valor diario en vitamina K, 206% de la cantidad recomendada diariamente en vitamina A, y 134% de vitamina C. La Kale se ha comparado a la carne de res, que se conoce como una comida alta en hierro, proteína y calcio.

Su alta actividad antioxidante y al ser rica en fito- nutrientes ayuda en la reparación celular de DNA, y al mismo tiempo reduce el crecimiento de células cancerígenas. Con su contenido de sulforafane, el kale protege contra el cáncer de próstata y de colon. También tiene propiedades para calmar la congestión pulmonar, y altos beneficios para el estómago, el hígado y el sistema inmunológico. Contiene luteína y zeaxantina, que ayudan a proteger los ojos de degeneración macular.

Las capacidades anti- inflamatorias del kale no tiene comparación con otras verduras de hojas, sobre todo en la prevención y hasta reversión de la artritis, enfermedades del corazón, y algunas enfermedades auto-inmunológicas. Los ácidos grasos Omega son llamados esenciales porque tu cuerpo las necesita para mantenerse saludable, pero necesitan llegar de fuentes fuera del cuerpo; la kale es una excelente fuente para estas grasas.

Los beneficios de estos compuestos que se mencionan con frecuencia pero se entienden poco incluyen la habilidad de regular la coagulación de la sangre, ayuda a construir membranas de células en el cerebro y te protegen contra enfermedades del corazón y paros cardiacos. También pueden ayudar a combatir enfermedades auto-inmunológicos, tales como el lupus y artritis reumática.

Una porción de kale contiene 121 miligramos de ácidos grasos omega-3 y 92.4 miligramos de ácidos grasos omega-6. Kale es una de las mejores verduras para su salud. Una porción de 1 taza tiene prácticamente el mismo contenido de vitamina C que tiene una naranja y tanto calcio como una taza de leche. También es una excelente fuente de luteína y zeaxantina (que ayudan a proteger contra la degeneración macular), indol-3-carbinol (que se cree protege contra el cáncer de colon al ayudar a reparar el ADN), hierro y clorofila.

Tan solo 3 o 4 plantas pueden suministrar cada semana la cantidad suficiente de verduras para una familia de 4 integrantes.

-Muy buena fuente de Vitamina K, así como la Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B6, Calcio, Potasio, Cobre y Manganeso.
-Es antioxidante y depurativo para el organismo.
-Contiene compuesto como el indol-3-carbinol, que puede apoya la salud del colón.
-El sulforafano es un compuesto que es beneficioso para la salud cardiovascular.
-También tiene el compuesto -diindolilmetano 3,3 que ayuda a la salud del páncreas.
-Estudios demuestran que el Kale también puede ser beneficioso para el sistema cardiovascular así como la vejiga.
-Es bajo en calorías y alta en fibra, lo que favorece la digestión.

Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2019.
Close