Amamantar es hermoso y natural, pero no siempre es fácil.

Bamboobies comenzó como una solución a un problema personal: yo “goteaba” mucho y no pude encontrar un protector que no goteara ni que fuera menos visible con mi blusa. Kerry Gilmartin, Dueña de SOFT Style Inc

 

En exclusiva para Welbing, Bamboobies protectores para lactancia y otras soluciones de Soft Style creadas con amor de una madre para muchos otros.  Fue en 2009 cuando el nombre “Bamboobies” vino a la mente de Kerry después de convertir un cuadro de tela de terciopelo de bambú en una almohadilla improvisada. Ella tenía conocimiento de negocios empresariales, un impulso creativo y un sentido de misión que no pudo ser detenido.

Lo que comenzó como una idea singular ha crecido rápidamente. Después de crear los protectores para lactancia Bamboobies tanto originales como de noche, se embarazó de nuevo y surgieron nuevos desafíos de mamá.

Lo más importante es que han desarrollado una creciente fuente de voces de madres que aman y gritan acerca de cómo nuestros productos les han ayudado. Clientes que aprecian los benecios personales de los productos, pero también con virtudes globales. Eco-beneficios y costureras ganando sueldos justos son parte del panorama general de Bamboobies. Compromiso con el uso de ingredientes y materiales sustentables y orgánicos y de un comercio justo.

De cualquier forma estos compromisos son importantes, por sí mismos y también hacen un buen negocio. La manufactura local integrada en Colorado signica mayor calidad en los productos, una cadena de suministro más estable y distribuidores y clientas más felices. Los productos “Sown to Sewn” (”Sembrar para Coser”) están hechos para minimizar el impacto ambiental y mejorar la salud de la madre y el bebé.

“Nuestra mision es asegurar que las nuevas mamás y sus bebés sean más felices y más sanos, y así también, su mundo. Bamboobies”

Gracias por jugrar una papel imcportantie ena nuestro crecimiento.

172 Views
Write a response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Welbing Promoviendo el Bien-estar © 2018.
Close